RSS

Welcome to my Blog. Enjoy reading :)

Welcome

Bienvebido a mundo pandanda aqui encontraras la ayuda para tu panda en pandanda todo en mi sitio web.



Pandanda es lo mejor !!!!



Pinguinblue y tano2



Seguidores de Mundo Pandanda

sábado, 24 de julio de 2010

Is Henry Really a Panda

La super noticia de pandanda.

Por supuesto que estoy! Yo sé que no se parecen a lo que la gente suele pensar como un oso panda. Usted sabe, los grandes blanco y negro llamado "Panda Gigante", pero sigo siendo un oso panda. Soy un panda rojo! A la derecha hay algunas fotos que tomé de mis primos que viven en los bosques del sur de China. Usted puede ver que tienen marcas blancas en sus caras y anillos en la cola, los ojos oscuros y nariz negro como yo.

Cuando fui a visitarlos que me dio de comer un montón de bambú (totalmente delicioso!), Bayas, setas y pescado. Tomamos largas siestas, perezoso durante el día porque hacía demasiado calor para hacer nada más.

Ellos no tienen un tan elegante casa en el árbol como yo (sin muebles), pero sí disfrutar de una buena siesta en una rama de árbol o acurrucado
en un árbol hueco acogedor. Y supongo que no lo creerían, pero el amanecer y atardecer son su hora favorita del día también! Les dije todo sobre los hermosos atardeceres en la tierra y Pandanda lo mucho que me encanta salir con mis amigos en casa.

Por lo tanto, no puede haber pensado que yo era en realidad una panda la primera vez que me veía, pero ahora ya sabes que es verdad. Feliz de pesca, la caza de setas, y las siestas mis compañeros pandas rojos!

Henry y Pinguin blue86

0 comentarios:

Publicar un comentario

Pinguiblue86

tano2